Dos vueltas a Madrid

Resumen2015Fechas:  31 de diciembre de 2015 y 2 de enero de 2016

Asistencia: Pelotón de 3 en los dos casos

Distancia: 56 kilómetros cada vuelta.

Meteorología: Días de nubes y, por fin, algo de frío

Rutas: Anillo Verde Versión 1 y Versión 2

¿Qué mejor manera de despedir 2015 y dar la bienvenida al 2016 que dando un poco de pedal?. Como la respuesta era clara, conseguí liar a un par de compinches para cada salida y, entre que el parte daba lluvias y el barro echaba para atrás a más de uno, y que siempre tiene su atractivo dar la vuelta a Madrid, no hubo mayor problema en formar los dos pelotones.

A pesar de que el suelo estaba mojado, el hecho de que todo el recorrido estuviera asfaltado nos salvó de acabar embarrados hasta las orejas y, aunque el primer día, nos perdimos y el segundo acortamos para ver Madrid Río, el parque que se construyó sobre la M-30 y que corre paralelo a ambos márgenes del Manzanares, nos salieron unos buenos kilómetros. Nos han venido de miedo para reducir el efecto de los excesos de las fiestas y perder el pánico a encarar la báscula.

Ha sido una buena manera de despedir un año de casi 30.000 kilómetros encima de la bici. No ha estado mal. Ahora toca mejorarlo así que, como propósitos de año nuevo, me he marcado superarlos este 2016 y revertir la tendencia creciente de la báscula. Este año debo acabar con 5 kilitos de menos y ser capaz de mantener el tipo en las cuestas arriba: mi asignatura pendiente.

Feliz Año a todos.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s